Corrientes: detectan una urna vacía de una escuela de Saladas en el escrutinio definitivo

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

En los pasillos de Casa de Gobierno continúa el escrutinio definitivo que determinará los números finales de la elección del pasado 29 de agosto, donde la provincia eligió a gobernador, intendentes en 57 localidades y concejales.

En tanto que se pudo saber que finalizaría el recuento definitivo de votos y -aparentemente- no habría mayores diferencias en los guarismos que arrojó el recuento provisorio de los sufragios.

Incluyendo también los números que dieron el empate técnico en la localidad de Mariano I. Loza, donde se deberá llamar a elecciones a intendente en las próximas semanas.

Mientras que en Empedrado, otro de los lugares donde hubo algunas dudas, finalmente se confirma el triunfo de José Cheme.

Por otra parte, se pudo saber que hoy se detectó una urna totalmente vacía en el escrutinio definitivo que se realiza en la Casa de Gobierno. La que corresponde a la localidad de Saladas.

Está situación alertó a los distintos representantes partidarios en el escrutinio definitivo, ya que no es muy habitual este tipo de irregularidades. Al respecto, el apoderado del PJ-Corrientes, Félix Pacayut comentó a la prensa que “no es tan compleja la situación aunque parezca atípica. Por caso, sobre 2 mil urnas siempre hay 8 o 10 sin votos. Eso es un error de los presidentes de mesa”, aclaró.

Luego del análisis respectivo se terminó por respetarse los números que traían las actas tal la postura de los apoderados del Frente de Todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %