«Ficha limpia va a impedir que los corruptos ocupen cargos públicos»

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Tito Stefani se refirió a «Ficha Limpia», proyecto firmado por él, que impedirá que cualquier ciudadano procesado por actos de corrupción pueda volver a ocupar un cargo público. Es acompañado por María Eugenia Vidal

El diputado de Juntos por el Cambio Héctor Stefani se refirió a la importancia del proyecto Ficha Limpia y Extinción de Dominio para generar un cambio en la dirigencia nacional y en el rumbo del país. Ambos proyectos fueron firmados por el diputado fueguino y cuentan con apoyo de todo el interbloque, como así también, de la precandidata a diputada por CABA María Eugenia Vidal.

“Ficha Limpia impedirá que cualquier ciudadano procesado por actos de corrupción pueda volver a ocupar un cargo público. De esta forma, terminaríamos con los dirigentes que se reciclan y pasan de un lugar a otro sin pagar las consecuencias de sus delitos”, afirmó el diputado Stefani.

“Es de suma importancia hacer un click y que la Justicia caiga sobre aquellos delincuentes que utilizaron el Estado para enriquecerse como sucede con cualquier hijo de vecino. Hay que terminar con la lógica del kirchnerismo donde es todo siga, siga”, sostuvo Stefani y agregó: “Esta ley iría de la mano con Extinción de Dominio, para que todos los bienes robados producto de la corrupción queden a disposición del Estado y no de la persona que cometió el delito”.

“Por ejemplo, si no se aplica la extinción de dominio Lázaro Baez cuando cumpla su condena va a ser propietario de 200 estancias en toda la Patagonia y más de 1000 propiedades”, sentenció Stefani.

Ambos proyectos llevan la firma del diputado Stefani que siempre se mostró muy crítico a los artilugios del oficialismo para que estos proyectos no lleguen al recinto

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %