Martín Arjol: “La verdad estoy muy contento de que el mensaje haya llegado”

0 0
Read Time:2 Minute, 44 Second

El posadeño Martín Arjol, ganador por el frente Juntos por el Cambio en Misiones, manifestó además que «los desafíos que se tienen no los saca adelante un solo dirigente o un partido político».

El ahora candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Misiones, Martín Arjol, se mostró satisfecho tras conocerse los resultados de las PASO que se realizaron este domingo en el país. En diálogo manifestó que “la verdad que fue una elección espectacular en toda la Argentina, en Misiones y en Posadas. Un resultado contundente, que se refleja en una idea de una Argentina que debe avanzar, que debe corregir el rumbo y sobre todo volver a poner a Misiones en la agenda de nuestro país; ese era el desafío que planteamos y la gente entendió que vamos a defender los intereses de los misioneros representando el espacio político en que cada uno está. La verdad muy contento de que el mensaje haya llegado”.

Acto seguido dijo que “la interna fue circunstancial, el resultado debe encontrarnos en lo que viene juntos; porque los desafíos que se tienen no los saca adelante un solo dirigente o un partido político. Es un desafío de JxC trabajar para lograr ese objetivo que merecemos dar un futuro mejor a nuestros hijos”.

Arjol remarcó además que “el resultado es una valoración de las personas; hay que saber leer los resultados. Hemos ganado en localidades importantes en San Vicente, Oberá, Posadas, Garupá, Puerto Iguazú, Montecarlo, la verdad que los resultados que estamos viendo son contundentes”.

Y añadió que en la campaña buscó “no solo representar a los misioneros, sino también a los valores y eso es lo que vamos a hacer. Este es un paso a las generales que vienen ahora”.

Por otra parte,  Arjol graficó que “el camino de hoy es un resultado que nos pone a todos en un desafío enorme. Nunca fue una cuestión personal esto, es un desafío colectivo y espero que todos logremos entender esto, trabajar juntos y trabajar por y para los misioneros en conjunto”.

Al ser consultado acerca de si la gente está enojada con el presidente de turno, aclaró que “mañana vamos a poder analizarlo en frío de mejor manera; pero creo también que hay una visión a nivel provincial de un espacio político y de la gente que logró leer que misioneros somos todos; y que vamos a representar los valores de los misioneros independientemente de nuestro espacio político”.

“Esa es la premisa que tenemos por delante y eso se sintió en el resultado. Obviamente que hay un enojo con el presidente que tomó decisiones erróneas no solo en lo social, político y sanitario, sino particularmente con ciertos comportamientos con la provincia de Misiones. Hay un rechazo hacia la figura del kirchnerismo, que se representa en el Frente Renovador y en el Frente de Todos”, destacó.

Por último, al ser consultado si fue un voto bronca, dijo que cree que “no, porque hay que analizar los discursos y propuestas de cada uno. Mi propuesta no fue ir a romper con el Gobierno nacional. Mi propuesta fue una propuesta de diálogo, de poner los intereses misioneros por delante, de superar la grieta, lo dije de manera incansable”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %