PASO 2021: Victoria Tolosa Paz aseguró que escucharon el mensaje y que trabajarán para “revertir la elección”

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Tras conocerse la derrota del Frente de Todos en esta instancia, la candidata a diputada nacional señaló que los resultados “pueden modificarse” en noviembre.

Escuchamos el mensaje de las urnas. Compartimos lo que dijo el presidente Alberto Fernández. Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación”, dijo la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Cerca del cierre del escrutinio, y con la imposición de Juntos por el Cambio por casi cinco puntos encima del Frente de Todos, Tolosa Paz admitió el fuerte mensaje del pueblo en las urnas.

Victoria Tolosa Paz, durante su votación este domingo.
Victoria Tolosa Paz, durante su votación este domingo. Twitter

“Vamos a trabajar para revertir los resultados” de las PASO que se realizaron en todo el país, señaló la candidata. “Tomamos nota del mensaje de las urnas”, insistió.

Por otro lado, para Tolosa Paz, la incertidumbre era “cuánta gente fue a votar”. “Fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente en noviembre”, expresó. Y agregó: “Mañana a la mañana volvemos a trabajar. El desafío es de acá al 14 de noviembre”.

“Desde este lunes, vamos a seguir con la voluntad de transformar esta Argentina y esta provincia, con el presidente, con los gobernadores, con trabajo, inversión y con desarrollo”, mencionó.

Asimismo, manifestó: “Siempre se puede revertir (el resultado) si hay voluntad de escuchar y resolver los problemas de la gente”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %