Alicia Castro reveló el sombrío y trágico programa ultra K para revertir la elección

0 0
Read Time:2 Minute, 21 Second

La exembajadora en Venezuela y Reino Unido enumeró una serie de insólitas propuestas para revertir el resultado de las PASO de cara a las elecciones de noviembre.

La ex embajadora Alicia Castro, quien responde políticamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, realizó un insólito diagnóstico sobre las razones por las cuales el Frente de Todos sufrió una dura derrota electoral en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo y enumeró una serie de extrañas propuestas para revertir el resultado de cara a las elecciones de noviembre.

«El manejo de la pandemia no es bueno. El gobierno escuchó a la oposición y no a quienes proponemos medidas para SALVAR VIDAS», se quejó la militante kirchnerista, quien aboga por mayores restricciones para combatir la pandemia.

«La política de medios del gobierno es inexistente. No podemos echarle la culpa a Clarín y no hacer nada, evitar reponer la Ley de Medios, organizar medios comunitarios, dar mensajes claros con comunicadores, información y propuestas inteligibles», agregó Castro en su cuenta de Twitter.

«Hace un tiempo @CFKArgentina denunció que hay “funcionarios que no funcionan”. Sin embargo, nada cambió. Reconocerá hoy el gobierno que no puede ubicar a sus amigos y candidatxs en puestos clave, sino a servidores públicos reconocidxs, accesibles y comprometidos?», agregó la militante kirchnerista.

«Sufrimos durante el macrismo el armado de causas judiciales contra los dirigentes políticos opositores. Hoy Argentina aún tiene presas y presos políticos. No es justo. La ciudadanía reclama y merece una Reforma Judicial. Es hora», añadió Castro.

«Hay demandas claras sin atender: por ejemplo la nacionalización del comercio exterior, el fin de la concesión de la Hidrovía Paraná. Es un clamor popular. ¿Por qué no escucharlo?», agregó la ex embajadora en Venezuela.

«El Frente de Todos nació como una coalición electoral, pero está aun pendiente que funcione como una coalición de gobierno. @CFKArgentina, el kirchnerismo que aportó votos, historia, energía, estrategias. está escasamente representado en las políticas», sostuvo Castro.

Y completó: «¿Quién paga la cuenta de la pandemia? Hora de hacer grandes gestos de justicia social y grandes gestos de justicia fiscal. Que paguen mas los que más tienen. Impuesto a los sectores beneficiados: telecomunicaciones, sector farmacéutico, sector del comercio virtual».

«ENCUESTADORES GO HOME. Todos fallaron. No predijeron la derrota del Frente de Todos a lo largo y ancho del país, ni el voto en blanco. Sería mejor que el gobierno escuche al pueblo. Precios de alimentos y medicamentos inaccesibles, sin controles. Sin plan y sin esperanzas, no hay votos. El presidente @alferdez prometió escuchar el contundente mensaje de las urnas. Sugirió que cambiará el rumbo y que termina su gestión en dos años. Hora de escuchar a la mayoría de votantes que lo llevamos al poder. No queremos al amigo Larreta de presidente, pero tampoco a Massa», cerró la ex diputada nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %