Desmienten que le hayan aceptado al Ministro del Interior Eduardo «Wado» De Pedro

0 0
Read Time:56 Second

Después que se difundiera que Alberto Fernández había aceptado la renuncia del ministro de Interior, la Secretaria Legal y Técnica salió a aclarar la situación.

Vilma Ibarra informó hace instantes que el presidente Alberto Fernández continúa evaluando si aceptar la renuncia de Wado de Pedro que hace 24 horas puso a disposición su puesto.

La aclaración se da ante la prensa acreditada en Casa Rosada luego que se filtrara que la renuncia del ministro Wado de Pedro era un hecho.
«Vengo a informar oficialmente que le presidente de la nación, Alberto Fernández, no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y que todas ellas como la composición del gabinete está en consideración y lo va a informar cuando tenga algo para informar», aclaró.

Quienes pusieron a disposición su renuncia son los ministros de Justicia, Martín Soria, de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, de Cultura, Tristán Bauer, y de Medioambiente, Juan Cabandié, la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, la directora de PAMI, Luana Volnovich, la titular del Inadi, Victoria Donda, el presidente de Acumar, Martín Sabbatella, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %