Juntos por el Cambio se reúne en CABA para la foto de sus candidatos en todo el país

0 0
Read Time:2 Minute, 13 Second

Días pasados, la titular del PRO, Patricia Bullrich, había adelantado que el objetivo del encuentro era «alinear a todas las listas de Juntos por el Cambio en un objetivo nacional». 

La alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) se reunirá este martes para mostrar una foto de unidad, luego de las disputas internas en algunas jurisdicciones, y exhibir a sus candidatos ganadores en los principales distritos del país, tras los resultados favorables de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Organizado por la Mesa Nacional de JXC, el acto será el martes por la tarde en el Hotel NH Buenos Aires City (a metros de la Plaza de Mayo) y hasta allí llegarán los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición, como Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR, junto a los principales candidatos de todo el país, buscando mostrar que firmaron la paz hacia las generales de noviembre.

Otros participantes del encuentro serían el expresidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau.

Las invitaciones incluyen al número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país en las elecciones del último 12 de septiembre.

Según explicaron los organizadores, primero la Mesa Nacional de JXC tendrá su reunión habitual (que suele ser los lunes, pero se trasladó a mañana) y luego habrá una «foto de familia» con los principales postulantes para el 14 de noviembre.

En las PASO, Juntos por el Cambio se impuso en distritos como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El martes se aguardan las presencias de los candidatos María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Diego Santilli, Facundo Manes, Luis Juez, Carolina Losada, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, entre otros.

Días pasados, la titular del PRO, Patricia Bullrich, había adelantado que el objetivo del encuentro era «alinear a todas las listas de Juntos por el Cambio en un objetivo nacional» y agregó: «Todos somos la representación de un núcleo de ideas, de objetivos y vamos todos juntos hacia al mismo lugar».

En la misma línea que Bullrich, el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, dijo a esta agencia que una vez superadas las PASO quieren «mostrar la unidad del espacio, con el desafío de sostener y ampliar la base para noviembre», y juzgó que la necesidad de mantener esa cohesión interna es parte de «ser responsable del mensaje contundente que dio la ciudadanía».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %