Daniel Arroyo aseguró que el nuevo Gabinete dará «más territorialidad» a las políticas del Gobierno

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

El candidato a diputado nacional de FdT consideró que la nueva conformación política «ayudará a tomar medidas económicas».

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) y exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, celebró las nuevas incorporaciones al Gabinete nacional de Alberto Fernández y al de la provincia de Buenos Aires, al señalar que estos cambios darán «más territorialidad» a las políticas y «ayudará a tomar medidas económicas».

«Tenemos que ver como lo procesa esto la sociedad de cara a noviembre», afirmó el candidato en declaraciones.

En este sentido, Arroyo afirmó que el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde el oficialismo no obtuvo la victoria, «fue un llamado de atención» para el Gobierno y consideró que «hay un problema serio en el tema económico». En detalle, en Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, Juntos por el Cambio (JxC) tuvo el 48,04% de los votos mientras que FdT obtuvo el 24,74% de los votos.

«La sociedad nos dijo a quienes gobernamos: ‘mirá que no me alcanza’, para ver si tomamos nota de esto y en función de eso evaluar su voto en noviembre», añadió el exministro.

En este sentido, el funcionario político afirmó que se trata de un problema económico generado por «el precio de los alimentos» y por «el endeudamiento de las familias que terminan tomando créditos».

Por otro lado, el candidato argumentó que «la gente esta conforme con el proceso de vacunación» y «con el acompañamiento del Estado» durante la pandemia.

«Gestionar en pandemia es como manejar en medio de neblina, es muy complejo para quien nos ha tocado gestionar», argumentó e indicó luego que el gobierno logró «sostener la paz social» en el periodo de la pandemia y «ahora tenemos el gran desafío de la reconstrucción».

Por otra parte, Juan Manzur, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck, Daniel Filmus y Juan Ross conforman el nuevo equipo político que acompañará al Presidente de acá en adelante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %