López Murphy: “no vamos a aceptar que en las elecciones se imponga el modelo político de Tucumán”

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

“Somos conscientes de los riesgos que ocasiona un cambio de gabinete nacional con antecedentes complicados y no vamos a aceptar que se imponga acá el modelo político de Tucumán”, expresó Ricardo López Murphy, candidato a diputado de Juntos Podemos Más en la Ciudad de Buenos Aires, quien reveló que será fiscal de mesa en las elecciones generales para controlar la votación.

Para frenar eventuales irregularidades en los comicios, en Juntos por el Cambio este lunes debutará una comisión que analizará denuncias e irá a la Justicia para impedir delitos electorales. 

Los principales referentes de la oposición llamaron a reforzar la fiscalización en todo el país. Ante sus pares de la coalición, Horacio Rodríguez Larreta convocó el martes pasado a una cruzada “para seguir sumando fiscales” y advirtió: “no subestimemos ni un minuto a quien tenemos enfrente. Van a venir por más, pero tenemos que defender el voto de la gente”.

López Murphy explicó que “muchos de nuestros jóvenes van a controlar la limpieza de los comicios en lugares complicados, por lo que todos tenemos que dar el ejemplo para que sientan que están escribiendo una página gloriosa del civismo argentino”.

“Para nuestro partido es imprescindible porque nuestros afiliados se mueven por esos llamamientos a la moral cívica, pero creo que toda la coalición va a acompañar esa convocatoria de manera masiva y espero que haya un pronunciamiento contundente de manera orgánica”, dijo.

Para López Murphy, el comité jurídico electoral anunciado por Patricia Bullrich “es más potente en términos de relevancia institucional”.
Advirtió que “aunque no hay dudas de que en Capital los comicios van a ser limpios, necesitamos movilizar y asegurar la transparencia electoral, sobre todo en el oeste y el sur del conurbano bonaerense y en provincias con comportamientos lamentables”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %