¿Cristina Kirchner en un acto en Casa de Gobierno?

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

La vicepresidenta podría participar hoy del acto para anunciar el envío del proyecto del Ley del Consejo Agro Industrial al Parlamento.

Aminoradas las tensiones en el seno del Frente de Todos tras el cambio de Gabinete, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se volverían a cruzar este jueves en un acto en Casa Rosada en el que el Gobierno anunciará el envío al Congreso del proyecto del Ley del Consejo Agro Industrial.

La actividad será presidida por Presidente acompañado por gran parte de su Gabinete, del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; los ministros de Agricultura, Julián Domínguez, de Economía, Martín Guzmán e invitados del sector agropecuario e industrial.

Fuentes del oficialismo dijeron que no se descarta que también participe la vicepresidenta, en el día en el que se relanza la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Esta sería la primera vez que los dos líderes del Frente de Todos compartirían el mismo espacio luego del conflicto interno que suscitó la derrota en las PASO.

Tras las primarias del 12 de septiembre, Cristina y Alberto mantuvieron una reunión en Olivos el 14 de septiembre. Al día siguiente estalló la interna y se coló en los medios con declaraciones cruzadas, el mandatario por un lado y la expresidenta, con la revelación de su carta, por el otro.

Ese jueves y viernes, tuvieron lugar furibundas negociaciones para delinear un nuevo Gabinete que tranquilizara las aguas. Finalmente, ese viernes a la noche, en la antesala del fin de semana, Cristina y Alberto mantuvieron una conversación telefónica en la que sellaron el acuerdo y el Gobierno dio a conocer los nombres de los nuevos ministros. La incógnita sobre si habrá reencuentro será revelada hoy por la tarde en Casa Rosada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %