Alberto Fernández se reúne con directivos del Grupo Día para anunciar inversiones

0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

El presidente Alberto Fernández hoy escuchará el plan de inversiones del Grupo Día Argentina.

El presidente Alberto Fernández hoy recibió a las 11.30 en la Casa Rosada a directivos del Grupo Día, que le presentarán un plan de inversiones en el país por 115 millones de dólares durante el período 2021-2023.

Alberto Fernández hoy escucho el proyecto del Grupo Día Argentina que implica la creación de más de 3.000 puestos de trabajos directos e indirectos. La firma desembarcó en el país en 1996.

Alberto Fernández  también recibió la noticia de que el Grupo Día pretende abrir 263 locales, con un desembolso de 75 millones de dólares, y hacer 370 remodelaciones, que significarán 40 millones de dólares.

Grupo Día Argentina es la primera franquiciadora en el rubro supermercados en el país, ocupa la cuarta ubicación en el ranking de empresas con mayor número de locales de esa modalidad y posee cinco centros de distribución.

Además, el Grupo Día que se reunió con Alberto Fernández hoy tiene 6.626 tiendas propias distribuidas en todo el territorio nacional y cuenta con licencias en España, Portugal y Brasil.

Alberto Fernández ahora tiene el desafío de control los precios de los alimentos, que en agosto, de acuerdo a datos del Indec, registraron un incremento del 1,5%, por debajo de la inflación que se ubicó en 2,5%.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezo a las 8.30 en Casa Rosada una reunión de trabajo con el vicegobernador en ejercicio de la gobernación de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y todos los integrantes del Gabinete de esa provincia.

Del encuentro con el Jefe de Gabinete participaron también los ministros de Territorio y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Educación, Jaime Perczyk, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

A las 10 horas, Manzur estuvo en Berazategui para el acto por el inicio de la obra del Parque Tecnológico Industrial, junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

A las 11.30, el ministro coordinador encabezo en la misma ciudad el lanzamiento del programa Mejor Barrio, que prevé la construcción de 400 espacios multideportivos, junto a Zabaleta y Lammens.

Por último, a las 20 horas, Manzur participará en el Club Hípico Argentino junto a Lammens del traspaso de autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA) para el periodo 2021-2025.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %