La feroz crítica contra Mauricio Pochettino que la pareja de Leandro Paredes compartió en las redes sociales

0 0
Read Time:3 Minute, 45 Second

Camila Galante retuiteó una polémica publicación para defender al volante central, que jugó apenas dos partidos de titular y no es ni la cuarta opción para el técnico argentino en el PSG.

Una derrota suele exponer las falencias de los equipos y si bien el París Saint-Germain es sólido líder de la Ligue 1, la caída de este domingo ante el Rennes por 2-0, equipo que le cortó la racha de ocho triunfos al hilo al elenco de la capital, fue un llamado de atención como admitió su entrenador, Mauricio Pochettino luego del encuentro.

El DT argentino sacó de la titularidad a uno de sus compatriotas, el volante Leandro Paredes, que es pieza indiscutida en la selección abiceleste. El ex defensor dispuso de cuatro delanteros y sólo dos volantes, por lo que Paredes quedó relegado en la consideración del estratega, que ahora se inclina por Idrissa Gana Gueye, Ander Herrera o Marco Verratti para ocupar esas posiciones.

Luego del partido, Camila Galante, la pareja de Paredes, retuiteó una publicación que apuntó en contra del entrenador del PSG por dejar al volante argentino en el banco de suplentes. Fue otro caso en el que la compañera de un futbolista sale a bancarlo de forma pública, como pasó en ocasiones con la pareja de Ángel Di María. Aunque el caso de Paredes llamó la atención por la fuerte frase con la que termina la publicación.

“Leandro Paredes lleva 61.3 pases por juego en las Eliminatorias al Mundial, con una precisión del 91.0%. ¿Te das cuenta de lo impresionante que es su técnica de pase? ¿De lo mucho que le gusta hacer pases largos algunas veces?”, informó el posteo, que concluyó con la sentencia: “Pochettino es un asesino por mandar al banco a este tipo”.

El RT de Galante pronto fue descubierto por los principales medios franceses y no tardó en convertirse en noticia. Lejos de borrarlo, Camila lo dejó y quedó en el principio de sus publicaciones en la red social. Debajo hubo comentarios a favor y en contra, pero ella no reparó en ninguno.

Habrá que ver cuál es la consecuencia de este polémico RT de la pareja de Paredes, está de viaje rumbo a la Argentina junto a Lionel Messi y Di María para sumarse a la concentración del seleccionado que este este jueves se medirá en Asunción frente a Paraguay, por la 11ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Respecto del PSG, el ex volante de Boca Juniors jugó solo 150 minutos en la presente temporada. Los únicos dos partidos que jugó como titular fue contra el Montpellier por la Ligue 1 y en el debut en la Champions League contra el Brujas (fue reemplazado por Danilo Pereira). Además, entró unos minutos ante el Reims por el torneo doméstico.

Paredes tiene un gran cartel y un valor de mercado de 25 millones de dólares. El mediocampista central busca recuperar la titularidad, aunque su condición de suplente puede pesar y mucho. Tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023.

Las incorporaciones en el PSG provocaron que el DT empiece a mover las fichas para poder encontrar el once ideal. Después de la derrota contra el Rennes se volvió a hablar de la búsqueda del equilibrio. Contra el Manchester City, Paredes tampoco jugó. Pochettino prefirió a los mencionados Verratti, Gueye y Herrera. Pero después sustituyó a los dos primeros para meter a Danilo y a Georginio Wijnaldum.

Hay un arsenal en el puesto y Paredes, por ahora, no ha pasado a ser ni la cuarta opción. Con 27 años, tiene contrato hasta 2023. En 2019 llegó al PSG procedente del Zenit de Rusia a cambio de 46,4 millones de dólares.

El PSG lidera con comodidad la Ligue 1 con 24 puntos y le lleva 6 unidades al Lens. Mientras que en la Champions League también manda en el Grupo A luego del triunfo contra el campeón inglés. Conseguir por primera vez el título europeo es el principal objetivo del elenco parisino.

De momento, Paredes tendrá el aliciente de ser titular en un equipo donde esa condición es indiscutida, la selección argentina. Se viene una nueva triple fecha de la clasificación sudamericana hacia el Mundial de Qatar y en el conjunto a cargo de Lionel Scaloni, el volante de 27 años es una fija. Cuando regrese a Francia buscará recuperar la titularidad en el PSG ¿Incidirá el polémico RT de su pareja?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %