Mauricio Macri, Nicolás Dujovne y Ángelo Calcaterra juntos en Miami

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Estaban cenando en el restaurante Cipriani. El expresidente debería volver a declarar por el ARA San Juan.

El expresidente Mauricio Macri fue retratado en el restaurante de Miami junto al exministro de Economía, Nicolás Dujovne y su primo, el empresario Ángelo Calcaterra. La cena en el exclusivo Cipriani se completó con otros dos hombres que no pueden distinguirse. Macri debe presentarse a declarar esta semana por la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan.

En tanto, en Buenos Aires el juez federal de Dolores Martín Bava no logró aún notificar al expresidente de la citación a indagatoria por supuesto espionaje a familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan, por lo que pidió informes a la Policía Federal y Migraciones sobre su domicilio actual.

Es porque el exmandatario ya no reside en el último domicilio informado a la Cámara Electoral, según constató el encargado del edificio. Macri está citado para el jueves a indagatoria por supuesto espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del ARA San Juan, ocurrido en noviembre de 2017, pero aun sigue en EEUU.

El juez Bava pidió a la Policía Federal y a la Dirección Nacional de Migraciones que en “el plazo urgente de 24 horas” se consulte al sistema Nosis para poder ubicar el domicilio actual de Macri, más allá que públicamente se conoce que está en el exterior.

Según, para decidir la indagatoria a Macri fue clave el testimonio del exdirector operacional de Contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Martín Coste.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %