Encuesta dice que Santoro ganó el debate televisivo

0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

Los duros cruces y entredichos de los candidatos generaron una gran repercusión. El resultado del encuentro cara a cara determinó quiénes pudieron sacar ventaja en la discusión por los votos en noviembre.

El debate de candidatos a diputados nacionales de la Ciudad generó bastante ruido y muchos comentarios sobre los cruces entre los protagonistas.

En ese sentido el candidato del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro pudo capitalizar a su favor el resultado del encuentro en la pantalla del canal TN.

Los cruces con la candidata María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio (JXC) le permitieron al candidato de la oposición porteña “sumar varios puntos” a favor en la contienda de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Este quedó plasmado en una encuesta realizada tras el debate, donde se consultó sobre la imagen de cada uno de los candidatos que asistieron al encuentro.

El informe tuvo como foco saber quién fue el ganador de la noche en la que se vieron las caras Leandro Santoro (FdT), María Eugenia Vidal (JXC), Myriam Bregman (FIT) y Javier Milei (Avanza Libertad).

El relevamiento preliminar, que llevó a cabo la consultora de Raúl Aragón, mostró que de acuerdo a la opinión de los consultados Santoro fue el candidato que quedó mejor posicionado luego de la discusión.

Según la consideración de los ciudadanos la candidata de la Izquierda Myriam Bregman quedó por detrás, seguida de Javier Milei y María Eugenia Vidal.

Uno de los momentos clave fue el cara a cara entre los candidatos de JXC y FdT. Allí Vidal le reprochó a Santoro sobre los tuits de Aníbal Fernández contra el humorista Nik, interpretados como amenaza. También le exigió saber qué harán con Cristina Kirchner, quien está imputada por varias causas de corrupción ante la Justicia.

La respuesta de Santoro fue contundente e invirtió la carga. Le contestó a la candidata de JXC qué sintió haber sido “espiada” por el jefe de su espacio político Mauricio Macri.

Este cruce del final le permitió al candidato de la oposición porteña acomodar su imagen respecto al resto de los candidatos en un debate que fue parejo, lleno de momentos de tensión y discusión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %