Herrera Ahuad agradeció la aprobación del Presupuesto 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad agradeció esta noche, a través de las redes sociales, la aprobación del Presupuesto 2022, hecho que deja a Misiones como la primera provincia en aprobar dicha ley.

“Misiones es nuevamente la primera provincia Argentina en aprobar su Presupuesto. Agradezco a la Legislatura, en especial a su Presidente Carlos Rovira, por el minucioso trabajo realizado para estudiar y evaluar con cada área del Gobierno Provincial el destino de nuestros recursos”, indicó a través de Twitter.

“Con un aumento del 63,7% (un incremento que supera en varios puntos a la inflación proyectada por el Gobierno nacional para el año que viene) y con el 67% de los recursos destinados a ser invertidos en Salud, Educación, Cultura y Desarrollo Social”, agregó.

“Además, quiero destacar que esta orientación en la asignación de las partidas presupuestarias, con un nivel de endeudamiento casi inexistente y por eso con soltura para dirigir mayores recursos a cuidar tanto los aspectos sociales como el desarrollo económico”, resaltó el gobernador.

“El Presupuesto provincial, que el año próximo rondará los 250 mil millones de pesos, es la principal herramienta de gestión con la que contamos los representantes del Poder Ejecutivo para desplegar las políticas públicas de forma ordenada y eficiente”, comentó Herrera Ahuad.

Por último explicó: “Los misioneros tenemos que estar orgullosos de contar con este instrumento en tiempo y forma, porque esta previsibilidad es el resultado de la articulada sinergia lograda entre los distintos poderes del Estado”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %