Lanzaron el programa “Ahora Eventos”, para beneficiar a un sector “que estuvo muy complicado en la pandemia”

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

El lanzamiento se llevó a cabo en la mañana de este jueves en la Sala de Situación de Casa de Gobierno presidido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Se trata de un nuevo programa provincial que reúne las condiciones del “Ahora Misiones” y el “Ahora Monedero” al que se le agregaron diferentes rubros correspondientes a los servicios de eventos, como organización, coordinación, sonido e iluminación, decoración. ambientación, catering, fotografía, Dee Jay, filmaciones, entre otros.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, explicó que todo lo vinculado a una fiesta pueden ser abonados con las tarjetas de créditos de las entidades bancarias adheridas en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés con un reintegro del 15 o 20 por ciento dependiendo si el comercio es o no misionero.

Agregó que sería dentro del programa “Ahora Misiones” todos los días lunes, martes y miércoles. Y los mismos días de la semana, pagando con la Billetera digital Yacaré se obtiene un reintegro del 20 – 25 por ciento con un tope de 3 mil pesos de reintegro.

“Estos rubros se suman al Ahora Misiones pero son rubros justamente vinculados al servicio de eventos y por eso lo quisimos distinguir con esta denominación de Ahora Eventos. Todos los comercios o entidades, empresas, que quieran participar pueden adherirse a partir de ahora y desde el Ministerio de Haciendo, una vez que se procese la adhesión a través de los bancos y operadoras de las tarjetas de crédito se les comunica a partir de qué día ya están habilitados para comenzar a operar con este programa”, puntualizó el titular de la cartera económica.

En el lanzamiento del programa participaron, además de Safrán y Herrera Ahuad, el subsecretario de Turismo, Ramiro Rodríguez Varela; el presidente de LA Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos  (Amproe), Gastón Jilek; el gerente general del banco Macro, Miguel Angel Ayala; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene y Francisco Formanovich, de Billetera Yacaré.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %