Vergüenza total: el INADI manejado por Victoria Donda espía a los medios de comunicación

0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

En una contratación directa, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) que conduce Victoria Donda, se le adjudicó a la empresa Ejes S.A. un servicio de una auditoría de medios y monitoreo de redes sociales por la suma de 390.000 pesos. ¿Se trata de una persecución?

Entre las especificaciones técnicas del pliego se detalla que se solicita una auditoría, tanto de medios gráficos nacionales y provinciales, como de agencias de noticias, revistas y suplementos en su versión de texto digitalizado y escaneado de formato papel y ediciones digitales subidas a los portales de internet, radios AM y FM y programas de televisión. El servicio debe estar disponible de lunes a lunes, incluso feriados, sábados y domingos.

Realizan un monitoreo de redes sociales por la suma de 390.000 pesos.

Los seguimientos se realizan en función de una serie “de palabras claves y secciones específicas brindadas por el Inadi”. En una de las cláusulas se aclara que “esas palabras pueden variar e ir agregándole en el día a día, en función de los requerimientos específicos del área de Comunicación del instituto”.

Para este trabajo, se asignó al Inadi un ejecutivo de cuenta personalizado que es ubicable en cualquier momento del día, ante urgencias informativas del área de Prensa del Instituto. Ese ejecutivo de cuenta garantiza la entrega inmediata de registros de cualquier nota periodística realizada a los miembros de conducción del Instituto y las menciones de Inadi en todos los medios (radio, TV y gráfica).

Donda viaja al exterior, nosotros no

En las redes sociales estallaron las críticas por el viaje a Suiza de la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Victoria Donda compartió una imagen en Suiza donde encabezará la decimocuarta sesión del Foro sobre cuestiones de las Minorías de las Naciones Unidas.

«Ya en Suiza recibimos las credenciales de ONU en el Palacio de las Naciones, de la mano de la Misión Permanente de Argentina ante los Organismos Internacionales en Ginebra. Muchas gracias Christian Machuca y María Eugenia Vázquez Paul por el cálido encuentro», manifestó.

En concreto, se cuestiona la oportunidad del gasto que implica trasladar a una comitiva a Suiza para participar de la cumbre, mientras el resto de los argentinos no pueden pagar en cuotas un viaje al exterior por prohibición, injustamente, del propio Gobierno nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %