Se lanzó el programa «Ahora fiestas»

0 0
Read Time:3 Minute, 3 Second

Con reintegros y financiación sin intereses, esta mañana se lanzó una nueva edición del “Ahora Fiestas”. El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó el anuncio oficial y anunció que entre el 20 y el 30 de diciembre los programas provinciales “Ahora Misiones”, “Ahora Bienes Durables”, “Ahora Góndola” y “Ahora Monedero” tendrán beneficios especiales en comercios adheridos.

En el lanzamiento el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán dio detalles de la iniciativa y aclaró que el “Ahora Fiestas” no afecta los beneficios y los días vigencia de los otros programas “Ahora”.

Además, destacó que actualmente “tenemos ya más de tres mil comercios adheridos en toda la provincia a los distintos programas que participan en esta operatoria”.

Por su parte, el intendente Leonardo Stelatto, recalcó la importancia de este tipo de programas “porque realmente inducen y motorizan la economía de nuestra ciudad, permiten que el comercio se vaya reactivando y que el consumidor tenga la posibilidad de tener mejores precios en los diferentes rubros”.

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, afirmó que el programa “viene a culminar un año de un trabajo muy articulado entre el sector público y el sector privado”, generando una sinergia en la que el mayor beneficiario es el consumidor de Misiones y de la ciudad capital. “Creo que esto es uno de los mayores logros que hemos conseguido con estas mesas articuladas”, puntualizó.

El programa provincial “Ahora Fiestas” estará vigente durante el período comprendido entre los días 20 y 30 de diciembre de 2021 con beneficios en los comercios adheridos. Comprende al “Ahora Misiones – Fiestas” con financiamiento de en 1,3, 6 o 12 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro con un reintegro del 20 por ciento en locales con sede central en Misiones o del 15 por ciento para locales con sede central fuera de la provincia, ambos con tope de 5.500 pesos por cuenta y tarjeta de crédito, con un límite de compras de 70.000 pesos.

Además, a esto se suma la ampliación el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” que contará con financiamiento en 1, 3, 6, 12, 15, 18 y 20 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro para los rubros electrodomésticos, muebles para el hogar, materiales para la construcción, colchones y motocicletas, otorgando adicionalmente un reintegro del 5 por ciento en los comercios adheridos con sede central en Misiones con un tope de 5.500 pesos por cuenta y tarjeta de crédito, con un tope de compra de 140.000 pesos.

También, durante la permanencia del programa se encontrará vigente el “Ahora Góndola – Fiestas” con un reintegro del 20 por ciento aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de 1.200 pesos por cuenta mediante la utilización de tarjetas de débito del Banco Macro.

Adicionalmente, el programa “Ahora Monedero– Fiestas” estará vigente con un reintegro del 25 por ciento en locales con sede central en Misiones o del 20 por ciento para locales con sede central fuera de la provincia, ambos con tope de 1.200 pesos por cuenta.

En tanto, es preciso aclarar que los comerciantes ya adheridos a los programas “Ahora Misiones”, “Ahora Bienes Durables” y “Ahora Góndola” participan automáticamente del “Ahora Fiestas” y si desean darse de baja tiene la opción de hacerlo mediante el trámite pertinente. En cambio, quienes quieran adherirse por primera vez, deberán completar el formulario correspondiente en http://ahora.misiones.gob.ar/adhesiones

Inclusive, todos los comercios adheridos durante la vigencia del “Ahora Fiestas” se podrán consultar en http://ahora.misiones.gob.ar/comercios-adheridos/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %