Lo hizo al dar cuenta de la reunión celebrada con sus pares del resto del país. El Gobernador Oscar Herrera Ahuad precisó en la cuenta de Twitter: “Quiero remarcar que Misiones, en el marco de un contexto de fuerte recuperación económica, no aumentará las cargas impositivas en ninguna de sus actividades comerciales, productivas y turísticas”. Y destacó la intervención del jefe de Gabinete Juan Manzur “por su compromiso para reparar con solvencia el escenario de incertidumbre que se generó tras el rechazo del Presupuesto 2022”.
Dijo que el lunes había compartido “una gran jornada de trabajo con los gobernadores del resto del país durante un encuentro que buscó generar previsibilidad y estabilidad de cara al año próximo”.
Agregó que “además, logramos concretar un importante avance en algunos de los reclamos que veníamos planteando al Gobierno Nacional: obras en materia de Energía, fondos para Educación y la compensación de las acreencias pendientes que Nación acreditará durante el 2022.
“Estos recursos pertenecen a todos los misioneros, y nuestro compromiso es seguir gestionando para que estos beneficios se traduzcan de forma tangible en mejoras concretas en las condiciones de vida de nuestras familias y lleguen a cada rincón de la provincia”, precisó el primer mandatario.
Y dijo que agradecía “a todos los Gobernadores por su predisposición al diálogo y al consenso, a las autoridades del Gobierno nacional, y en especial a @JuanManzurOK por su compromiso para reparar con solvencia el escenario de incertidumbre que se generó tras el rechazo del Presupuesto 2022”.