Patricia Bullrich le soltó la mano a los exfuncionarios de Vidal, se desentendió de la «Gestapo Antisindical» y atacó al «Pata» Medina

0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo este lunes que le dio «bronca» el video que muestra el presunto armado de la causa judicial contra Juan Pablo «Pata» Medina. Sus declaraciones aíslan a María Eugenia Vidal del partido y a todos los que quieran «sacar los pies del plato».

«En primer lugar, el Pata Medina es un chorro y es un ladrón que se ha pasado la vida extorsionando a los empresarios de la construcción en La Plata, que ha tenido un enorme retroceso en esa área a partir de estas prácticas», disparó Bullrich en diálogo con los periodistas Ignacio Ortelli y Ricardo Benedetti en el programa «Pan y Circo» que se emite por Radio Rivadavia.

Al ser consultada sobre el tema, la dirigente de Juntos por el Cambio quiso resaltar su experiencia cuando era ministra de Trabajo del gobierno de la Alianza, en el año 2000. Relató que empresarios le dijeron que Medina «era un extorsionador», y que ella les pidió «que lo denuncien».

Bullrich agregó: «A esta altura de la vida, que haya alguien que haga una reunión de ese tipo da bronca, porque se termina dando vuelta la historia».

La actual presidenta del PRO se desmarcó de las actuaciones de todos sus compañeros de partido, como si se tratara de «lobos solitarios» o de opositores, Marcelo Villegas, Julio Garro, el exministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; Adrián Grassi, el exsubsecretario de Justicia bonaerense; Juan Pablo Allan, hoy senador provincial, todos presentes en la reunión con empresarios de la construcción y exagentes AFI.

Un denominador común se encuentra en María Eugenia Vidal. Actualmente distanciada del expresidente Mauricio Macri y en franca confrontación con Patricia Bullrich. Vidal se resintió mucho con la derrota de 2019 que dejó expuesto cuánto rechazaron los bonaerenses su gestión como gobernadora y actualmente busca candidatearse para el año que viene dentro del PRO. La difusión de audios y videos que la incriminan a ella o a su gente parecen indicar que alguien no la quiere en ese rol.

En la entrevista, Bullrich aprovechó también para repartir acusaciones al asegurar que «no es solamente el Pata Medina, es también en la UOCRA de Bahía Blanca y muchas de la zona sur» y agregó: «Hay que tener el coraje de hacer lo que hay que hacer, porque el Pata Medina terminó denunciado. Si el tipo es un ladrón, ¿cuál es el problema de denunciarlo, en vez de hacer reunioncitas?». Como si el problema fuera solamente la reunión y no toda maniobra ilegal que quedó expuesta a raíz de esto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %