Una diputada de JxC cruzó a Javier Milei por el sorteo de su sueldo: «¿De qué vive?»

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

«¿De qué vive Milei?» y «¿cómo paga sus cuentas?», se preguntó Sabrina Ajmechet en Twitter. El economista regalará su primera dieta como legislador.

Mientras Javier Milei coquetea con el ala dura del PRO representada por Patricia Bullrich, este jueves sorprendió un cuestionamiento en Twitter de una diputada que proviene justamente de ese sector conocido como los «halcones» cambiemitas.

Se trata de la flamante legisladora nacional por la Ciudad Sabrina Ajmechet, electa en los últimos comicios. La dirigente, protegida de Bullrich, cuestionó que Milei vaya a sortear su sueldo como diputado, tal como anunció en las redes sociales.

«La donación de la dieta de Milei me lleva a una pregunta puntual y a una reflexión general 1) de qué vive Milei? Cómo paga sus cuentas? 2) a favor de una dirigencia política que viva de sus sueldos. Sino solo los ricos podrían hacer política, cómo pasaba en general en el s. XIX», se preguntó Ajmechet en Twitter.

Tal como había anunciado en la campaña, el líder de La Libertad Avanza sorteará su primera dieta como diputado nacional, puesto que asumió el pasado 10 de diciembre. Para eso, habilitó la página web «Mi palabra Javier Milei», donde los interesados pueden inscribirse de manera gratuita.

Desde el entorno del economista confirmaron que el sorteo se realizará el próximo 12 de enero en Playa Grande, con motivo de una clase abierta que el legislador realizará en la ciudad de Mar del Plata.

Sus acercamientos con el ala dura del PRO son uno de los tantos temas de disputa al seno de la coalición Juntos por el Cambio por estas horas, ya que tanto la UCR como la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió, rechazan de plano sumarlo al armado del frente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %