PAMI: Luana Volnovich disfruta en playas mexicanas, los jubilados naufragan en la miseria

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

La referente de PAMI pidió licencia para viajar a Holbox. La acompañó Martín Rodríguez, subdirector de la entidad. En el Gobierno se enteraron por las redes sociales.

En contra de lo solicitado expresamente por Presidente Alberto Fernández, a sus ministros y funcionarios de más alto rango, que “busquen para veranear en destinos turísticos dentro de los límites del País” (orden cumplida por la mayoría).

La titular del PAMILuana Volnovich, fue filmada disfrutando de vacaciones junto a su pareja Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo del organismo, su segundo. Las playas de la isla Holbox, en el Caribe mejicano, fue el destino.

La decisión de la funcionaria de tomarse unos días fuera del País en estos momentos; generó un fuerte repudio en el ambito político, tanto oficialista como opositor y en el público en general, que se expresó a través de las redes sociales .

Tras viralizarse el video en Twitter, desde el entorno de Luana Volnovich indicaron que se trata de una “licencia por vacaciones” y que “todos tienen derecho a tomarse unos días de descanso”.

Volnovich y Rodríguez fueron filmados por un turista argentino en un bar de Holbox, una paradisíaca isla ubicada a unos 60 kilómetros de Cancún. Las imágenes, que fueron registradas el último domingo, generaron malestar y sorpresa en distintos sectores del Frente de Todos.

El enojo no solo llegó desde el círculo más cercano al Presidente: en La Cámpora, organización de la que forma parte la titular del PAMI, también hubo quienes plantearon como “un error” la idea de irse del país “en este contexto.

REPERCUCIÓN EN TWITTER:

Esta playa fue reconocida a nivel internacional, cuando ganó el reconocimiento como la mejor isla destino en México y Centroamérica por los World Travel Awards (WTA).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %