La reacción de Milei al hablar con el ganador de su sorteo: es kirchnerista

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

El libertario regaló su primer sueldo como diputado, entre un millón de postulantes. La elección se realizó en Playa Grande, luego de un discurso político

A horas de realizar el sorteo de su dieta, Javier Milei mantuvo una conversación con el ganador, Hugo Federico Nacarado, quien se llevó 205 mil pesos. Si bien a todo momento el diputado nacional de Libertad Avanza se mostró entusiasmado por regalar su primer sueldo como legislador, al momento de dialogar con el afortunado, no parecía tan conforme.

En una entrevista, el economista dio detalles de su iniciativa, puntualizando que se inscribieron un millón de personas. El sorteo se realizó en Mar del Plata, luego de encabezar una charla pública en Playa Grande; uno de los puntos turísticos que más gente concentra la ciudad balnearia. 

«Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar«, remarcó Milei en el acto, minutos antes de que Nacarado, de ideología kirchnerista, se llevara el premio mayor. 

En diálogo, el hombre contó que se anotó —un día antes— porque «la plata viene bien», no por motivación política. De hecho, su esposa también concursó.

«Cada uno tendrá sus motivos por los que se anotó. Si es un concurso, ¿por qué no anotarse?«, sostuvo Federico, quien se desempeña como obrero de la construcción.

Luego, el mismo Milei lo felicitó: «Un placer haber contribuido a tus financias personales, ya que me enteré que los vas a usar para pagar deudas. Lo importante es que tenés un problema más chico».

«Gran parte va a ir a los bancos, así que seguimos sosteniendo el sistema financiero», explicó Nacarado, agregando que, de haber un nuevo sorteo, volvería a anotarse.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %