DICTADURA DE LUIS ARCE PONE EN EMERGENCIA A LA POLICÍA BOLIVIANA AL MEJOR ESTILO CHAVISTA DE LA MANO DEL MINISTRO DE GOBIERNO

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second
Al grito de policías SI, milicias NO, esposas de policías se concentraron en la Plaza Murillo para mandar fuerte mensaje a los parlamentarios para que se abrogue la Ley de Ascenso a Generales.
Guadalupe Cardenas Líder de Esposas de Policías

Guadalupe Cardenas líder de las esposas de los policías, esta alertando a los bolivianos con una movilización a nivel nacional, sobre el peligro que significa el manoseo politico en la institución policial, tanto para la población como para los mismo policías, por eso alerta y pide a los parlamentario abrogar la Ley de ascensos a Generales, ella dice que es una trampa.

Se está pisoteando a tal nivel la institución policial, que ahora el Ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, es la cabeza principal de la Ley de ascenso a Generales.

Del Castillo tendría todo el derecho de poder meter a sus milicias armadas para que puedan operar dentro de la policía boliviana, con esto las milicias pueden legalmente salir a masacrar al pueblo, por eso es que es tan importante la abrogación de esta Ley de ascensos a Generales, estas tienen doble sentido o intensión.

Ya hemos visto a través del periodismo independientes videos que se han hecho virales, donde se han detenido a masistas y dos de ellos con uniforme de la policía.

Es posible que el Ministro de Gobierno ya este repartiendo uniformes a sus milicias.

Hay que recordar que el mismo Ministro de gobierno Eduardo del Castillo estuvo, circulando los primeros días de paro escondido en ambulancias, según nos informaron nuestras fuentes.

Se presume que la mayoría de la milicia armada que querría introducir a la policía el ministro son pobladores del chapare.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %