La Agrupación MTR tras forcejeos con la policía cortan la Ruta 12 en Montecarlo

0 0
Read Time:57 Second

Más de mil personal del Movimiento Teresa Rodríguez cortan la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de Montecarlo en la mañana de este martes. El reclamo se basa en la “suspensión de planes sociales correspondiente al mes de enero”. La medida de fuerza sería por el momento hasta las 11:00.

Con alrededor de mil personas de la Organización Social Movimiento Teresa Rodríguez de diferentes sedes y localidades tras forcejeos con efectivos de la Policía de Misiones tomaron la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Montecarlo.

En la jornada del lunes, los uniformados tuvieron un procedimiento destacado evitando el corte de ruta que fue iniciado por integrantes de la CTA. Según fuentes provinciales en la mañana de hoy, la policía se vio superado por la cantidad de manifestantes de MTR , cerca de mil en el lugar.

El corte de ruta tiene lugar durante 30 minutos liberando la arteria cada hora y media. Así hasta por lo menos hasta las 11:00. Según consta el reclamo se debe al pago de planes sociales correspondientes al mes de enero y petitorios que fueron emitidos en 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %