La fuerza de Néstor y Cristina continúa afianzándose en Misiones

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Con la presencia de más de 200 militantes, y encabezados por la diputada nacional Cristina Britez junto a Diego Aquino, referente en Mado Delicia, inauguraron una nueva unidad básica en esta localidad, que se inserta dentro de la estructura de Encuentro Ciudadano. La misma fue bautizada con el nombre de Néstor Kirchner en homenaje a sus convicciones, su amor por la Patria y su inclaudicable sueño colectivo en coincidencia con su natalicio.

DSC_2299

 De esta manera la fuerza propia de Cristina Fernández de Kirchner continúa estableciéndose y generando espacios de debate y propuestas en el territorio provincial, actuando como nexo entre los vecinos, vecinas, militantes y la política como herramienta de para la comunidad.

 En un ambiente emotivo y de celebración, acompañaron además los diputados provinciales Martín Sancho y Santiago Mansilla, la referente Soledad Gómez y el responsable de la flamante sede Diego Aquino, quienes compartieron junto a militantes peronistas significativas palabras en homenaje al expresidente y referente Néstor Kirchner.

DSC_2408

 En ese marco, la diputada nacional Cristina Brítez, referente de Encuentro Ciudadano agradeció el momento compartido y celebró la posibilidad de continuar generando espacios donde se puedan plantear ideas, proyectos y propuestas en pos de la comunidad.

DSC_2476

 En ese sentido resaltó la importancia de la política como herramienta de transformación, tal como la planteaba Néstor. «La política no es una herramienta para la construcción de individualidades, no es una herramienta para la construcción de intereses personales, no es una herramienta para la defensa de la oligarquía nacional y de las grandes corporaciones; la política es una herramienta para la transformación de realidades de las grandes mayorías» sentenció y agregó. «Para eso nosotros hacemos política, porque estamos convencidos que debemos luchar por una Justicia social, luchamos para que la distribución de la riqueza sea mucho más equitativa, para terminar con las desigualdades de la provincia de Misiones» concluyó emocionada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %