Florencio Randazzo cargó contra Máximo Kirchner: “Hablan de un Gobierno con la gente adentro y hay un 50% de pobreza”

0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

El legislador nacional cruzó al líder de La Cámpora y aseguró que en el oficialismo “están muy alejados de lo que le pasa al conjunto de los argentinos”

El líder de La Cámpora Máximo Kirchner habló ayer durante la movilización por el Día de la Memoria y deslizó críticas a la gestión de Alberto Fernández por la negociación con el FMI y recordó que “el gobierno tiene que ser con la gente adentro”.

El diputado nacional Florencio Randazzo se mostró muy crítico con el oficialismo y señaló que existe un divorcio entre la dirigencia política y la sociedad: “Argentina tiene un 50% de pobreza y hablan de un Gobierno con la gente adentro”, lanzó.

Randazzo remarcó la necesidad de dejar de discutir permanentemente el pasado y resolver los problemas del presente y del futuro. “La idea de tener planes permanentes y sostenerlos en el tiempo nos está condenando a un país cada vez más pobre”, añadió.

En declaraciones radiales, el legislador mostró su preocupación por los altos niveles de inflación e hizo hincapié en no hacer lo mismo que vienen haciendo los últimos 20 años.  “Esto no se resuelve con control de precios, cerrando las exportaciones”, afirmó.

A su vez, Randazzo apuntó contra las retenciones, el cierre de las exportaciones y la teoría “conspirativa” sobre la Argentina. “Llamativamente los empresarios conspirativos viven solamente en Argentina, no viven en Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, ni en Brasil’’ y agregó: “Hay una ignorancia enorme de parte de los gobernantes”.Randazzó criticó la falta de un plan económico y apuntó contra las retenciones y el cierre de las exportacionesRandazzó criticó la falta de un plan económico y apuntó contra las retenciones y el cierre de las exportaciones

En ese sentido, el diputado nacional insistió en “dejar de pelearse con el campo, con los empresarios y con el conjunto de argentinos” y ocuparse de resolver los problemas con el sector agropecuario. “El Gobierno debería acompañarlo y darle previsibilidad”, enfatizó.

Para cerrar, Randazzo advirtió: “Argentina no crece hace años y la idea de tener planes permanentes nos está condenando a un país cada vez más pobre”, e hizo hincapié en la responsabilidad del Gobierno de solucionar los problemas de los argentinos y de “ser conscientes de la situación de nuestro país”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %