Tras reunirse con Cristina, el embajador de EEUU recibió a Patricia Bullrich

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Marc Stanley compartió una foto del encuentro en sus redes sociales. «Encantado de conocer su perspectiva sobre el crecimiento futuro de la relación Argentina-EEUU», tuiteó el estadounidense.

El embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, se reunió este martes con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el marco de una serie de encuentros con dirigentes políticos argentinos.

Stanley, quien asumió al frente de la sede diplomática norteamericana en enero pasado, está en proceso de entablar lazos con el oficialismo y la oposición. En ese contexto, se reunió con la titular del PRO, quien tiene previsto realizar una visita a los Estados Unidos.

«Encantado de conocer más sobre el próximo viaje de @PatoBullrich a varias ciudades importantes de los EEUU y su perspectiva sobre el crecimiento futuro de la relación Argentina-EEUU», indicó Stanley en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras que Bullrich citó aquel tuit y respondió: «Muy satisfecha luego de la importante reunión con el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, con quien analizamos el futuro de la relación bilateral, nuestra visión sobre la guerra en Ucrania y la defensa del sistema democrático en el mundo«.

Por su parte, el diplomático se reunió el lunes con la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Senado de la Nación, y también compartió una imagen del encuentro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %