Alberto Fernández asistirá al acto por el Día del Holocausto en el CCK

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

La agenda del Presidente incluye su participación en la Asamblea Anual de CAME, un encuentro con autoridades y funcionarios de la órbita de los derechos humanos y la justicia y la presencia en el acto que organizan la DAIA y el Museo del Holocausto.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participará este jueves de la Asamblea Anual de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) a las 12.00, en el complejo Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires informaron fuentes oficiales.

Más tarde, a las 16, se reunirá en Casa Rosada con el ministro de Justicia, Martín Soria; los secretarios de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, y de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; la presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Julissa Mantilla Falcón; la defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez; la jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Verónica Gómez; la defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham.

Y a las 20.00, el Presidente asistirá al acto que organizan la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y el Museo del Holocausto en el Centro Cultural Kirchner, donde se conmemorará el Dia del Holocausto y el Heroísmo, por el 79° aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 8.30 con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en la sede de la cartera social.

Y a las 9.30, mantendrá un encuentro de trabajo con el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro.

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 una conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada, como habitualmente se desarrolla los jueves.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %