Asumieron las nuevas autoridades del Consejo de Administración de la CEEL

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Sin la presencia del síndico ni varios consejeros, se eligieron a las nuevas autoridades con una sorpresa que roza el escándalo.

Cuando todos esperaban que Rubén Kobler sea designado presidente, este lunes se realizó la reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) donde se eligieron a las nuevas autoridades con una sorpresa que roza el escándalo.

Sin la presencia de los consejeros Miguel Szumkoski y Carlos Wern, ni el síndico titular Roberto Hasser y el vicepresidente saliente Rubén Kobler, el nuevo Consejo quedó conformado por Omar Ortega (presidente); Nicolás Villaverde (vicepresidente); Omar Neumann (secretario); Carlos Wern (prosecretario); Ricardo Baumann (tesorero); y Leonida Kumm (protesorera).

Minutos antes de iniciar el encuentro, cortó el suministro de energía eléctrica, sin embargo la reunión siguió adelante bajo la luz de los celulares y equipos de reflectores del canal de la entidad cooperativa.

INSÓLITO. Ni un corte de energía eléctrica detuvo la elección en la CEEL.

Por la ausencia de los síndicos, se llamó a un escribano para que certifique la elección.

Como vocales titulares asumieron Rubén Kobler, Miguel Szumkoski y Walter Otazú, y suplementes Sergio Lenguaza, Julio Nuñez y Sergio Armoa.

Los intendentes Kobler y Szumkoski, de 9 de Julio y Liniers, que supuestamente tenían los votos para llegar a la presidencia, se quedaron sin nada.

Trascendió que los dos intendentes se dirigieron a Posadas inmediatamente después de la elección para pedir ayuda al Gobierno provincial buscando que se anule la votación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %