Nicolás Falcone:»Estamos contentos con la gestión municipal que piensa la política de la niñez como algo integral, que trabaja con la familia para la restitución de derechos»

0 0
Read Time:55 Second

El intendente de la ciudad de Eldorado,  Fabio Martínez, recibió este martes al subsecretario de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Nicolás Falcone, a la directora de Supervisión Técnico Territorial, Dra. Gabriela Granada Ferreira, y al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Misiones, Fernando Meza, quienes recorrieron el Espacio de Primera Infancia «Mis Primeros Pasos» del barrio San Cayetano.

whatsapp-image-2022-05-10-at-31418-pm-2

En la oportunidad, el jefe comunal explicó que el Espacio de Primera Infancia trabaja con un abordaje integral de la familia y articula acciones con programas municipales, entre ellos «Cultivar Eldorado» que impulsa el diseño y planificación de huertas. En este sentido, el intendente enfatizó que «estos espacios permiten al Estado estar presentes y dar oportunidades a niños de diferentes puntos de la ciudad».

WhatsApp Image 2022-05-10 at 3.14.17 PM

Por su parte, el subsecretario de Primera Infancia destacó que «Los espacios de primera infancia forman parte de una política integral entre Nación, Provincia y Municipio. Estamos contentos con la gestión municipal que piensa la política de la niñez como algo integral, que trabaja con la familia para la restitución de derechos». 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %