Cinthia Fernández se cruzó con Sergio Berni durante una entrevista: “Es una pregunta, no se ponga nervioso”

0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

La panelista cuestionó al ministro bonaerense por deslizar que había un “famoso” involucrado en el reciente incidente entre las barrabravas de Luján y Alem.

En relación con el ataque de barrabravas que ocurrió el sábado en un partido entre los clubes Luján y Alem, y que dejó un muerto y seis heridos de bala, Sergio Berni señaló a una persona “famosa” como la “instigadora” en el conflicto.

La repercusión de esa frase llevó a la producción de Momento D (eltrece) a comunicarse con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para que diera precisiones, pero su intervención derivó en un fuerte cruce con Cinthia Fernández.

La panelista señaló que el funcionario tuvo una actitud irresponsable a la hora de comunicar, ya que a partir de sus declaraciones se empezó a involucrar a L-Gante con el tiroteo. “A mí me parece poco serio deslizar algo… en una situación tan compleja si no tiene pruebas”, disparó. Y añadió: “Me parece que es una persona inteligente y debería tener pruebas”.

Esa intervención no le gustó nada a Berni, que se mostró ofendido y hasta ninguneó a Fernández: “¿Usted escuchó el audio? Dije que hasta no tener pruebas no puedo apuntar a nada…”. “Lo deslizó igual…dijo ‘famoso’”, le respondió ella rápidamente.

“Estaría bueno verlo sin tanto Instagram”: la chicana de Cinthia Fernández a Sergio Berni

La discusión fue subiendo de tono y Sergio Berni buscó la manera de no dialogar más con Cinthia Fernández. “Señor (Fabián) Doman ¿Podemos hablar seriamente con usted?”, propuso. Esa actitud solo enfureció más a la panelista, que empezó a provocarlo: “¡No puede contestar! Es una pregunta. ¡No se ponga nervioso!”.

Tratando de poner paños fríos, el conductor del ciclo le preguntó directamente al entrevistado si había algún indicio de que L-Gante estuviera vinculado en el fatal tiroteo. Y, esta vez sí, el entrevistado negó rotundamente que el referente de la cumbia 420 estuviera implicado en esos hechos.

Además, Berni se expresó sobre el enojo que tenía el entorno del músico por las especulaciones. “Me importa dos pepinos. Estoy enfocado en una investigación y sigo la línea de investigación, se enoje quien se enoje”, disparó Berni.

Después de su cruce en "Momento D", Cinthia Fernández chicaneó a Sergio Berni por ir a "LPA". (Foto: Twitter / cinthifernandez)
Después de su cruce en «Momento D», Cinthia Fernández chicaneó a Sergio Berni por ir a «LPA». (Foto: Twitter / cinthifernandez)

Parecía que la discusión estaba llegando a su fin, pero la panelista volvió a mostrarse confrontativa: “Me parece un poco cholulo mencionar a un famoso para que lo levanten de todos lados si no hay pruebas”. Y agregó: “¿Le molesta hablar conmigo? Cuando se queda sin respuesta, huye. Estaría bueno verlo más seguido sin tanto Instagram”.

En ese momento, Doman intervino y abogó por su compañera: “La tengo que defender porque es una dama. Me obliga usted a defenderla”, le dijo. En tanto, Berni remarcó que no estaba atacando a Fernández y concluyó: “Le estoy diciendo que es una mala periodista porque no está informada. (…) Bueno, la señora Fernández vive del ambiente cholulo y yo de la investigación y de buscar criminales y narcotraficantes”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %