El día que Ofelia Fernández deslizó que Alberto Fernández le da “morboso y perverso en la cama”

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

En una entrevista de archivo realizada con el mediático acusado de pedofilia, Martín Cirio, la actual legisladora porteña aseguró que tiene “una cosa con los adultos” y que, de joven, el primer mandatario “tenía lo suyo”. La decadente necesidad del kirchnerismo por captar el voto joven.

Encendida y empoderada durante una entrevista con el mediático acusado de pedofilia Martín Cirio, la legisladora porteña Ofelia Fernández encargó con soltura el tema propuesto por el conductor: «¿Cogerías a Alberto Fernández?». En esa línea, aseguró que el presidente “tiene lo suyo” y que “tiene una cosa con los adultos”.

Con el país sumido en una de las peores crisis políticas y económicas desde el retorno de la democracia, trascendió a la luz pública una antigua entrevista donde la joven legisladora se sentó con otros cinco participantes a responder si “le daría por el orto” a Alberto Fernández, a lo que aseguró que “para mí de joven debe haber tenido lo suyo”.

«A mí Alberto me da morboso, la gente que tiene bogote me da morbosa y perversa en la cama», aseguró Cirio. La respuesta de Ofelia generó más dudas que certezas: «Puede ser…».

Siempre en la búsqueda de llamar la atención con alguna frase picante, Ofelia aseguró que “está intentando un gancho con Alberto” porque no le da «bola». Al menos hasta el momento en que se realizó dicha entrevista, a poco de la asunción del Frente de Todos.

La joven Ángela Torres, quien también se encontraba presente, intervino para asegurar que tiene “una relación muy cercana con Alberto, por lo que estoy haciéndole gancho”. Inmediatamente, uno de los entrevistadores le preguntó si le había practicado sexo oral, a lo que Torres aseguró que “un par de veces, por eso sé que anda bien por eso se lo recomendé”.

Como no podía ser de otra manera, a través de las redes, los seguidores repudiaron el episodio. “Otro de los misterios de la medicina: entre seis no juntan diez neuronas conectadas”, explicó un usuario. “Esta gente está en el estado. Es nuestro fin”, aseguró otro con tono tajante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %