Anuncian construcción de un nuevo Centro de Rehabilitación en la provincia

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón anunció hoy junto al director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Fernando Galarraga, la construcción de un Centro de Rehabilitación en Misiones.

“Para nosotros es un día muy importante, porque hace un tiempo queríamos hacer este Centro de Rehabilitación para la provincia, con distintas condiciones al que tenemos en la zona centro de nuestra provincia”, expuso el ministro.

“A partir de allí surgió la excelente predisposición de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), en un trabajo en conjunto con nuestro equipo formado por el fisiatra Roberto Gisin y la coordinadora provincial de ANDIS Amanda Álvarez, por eso hoy podemos anunciarlo junto a el director ejecutivo de la Agencia, Fernando Galarraga Ellos nos dijeron que valía la pena realizarlo, pero que había que pensar en algo no sólo para la provincia, sino también para la región”, aseguró el titular de la cartera sanitaria provincial.

En este punto el ministro Alarcón destacó la elaboración del proyecto “el cual fue hecho con mucho cariño y profesionalidad por parte de la gente de Salud, ANDIS y de Obras Públicas, de arquitectas de planta permanente que pusieron lo mejor de sí”.

“Esta adjudicación es fundamental para el sistema sanitario de la provincia y la región; y para que en los próximos meses se pueda empezar con los trabajos de construcción en el lugar que sea designado para su funcionamiento” afirmó.

Finalmente, el ministro reiteró que “queremos que la salud pública sea la mejor y ese es el compromiso de todos, legisladores; ejecutivo; servidores públicos e instituciones como ANDIS” a la vez que agradeció el acompañamiento augurando que “vendrán más proyectos».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %