Alarcón: “Llevaré al COFESA los reclamos del Colectivo de Prestadores, Familiares y Personas con Discapacidad”

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El Colectivo de Prestadores, Familiares y Personas con Discapacidad presentó una nota al ministro de Salud de la provincia de Misiones, Oscar Alarcón, para solicitar que por su intermedio, se gestione, vehiculice y solucione ante Nación la problemática del atraso de pago de honorarios de los profesionales. Ante esta situación, el titular de la cartera sanitaria se comprometió a “llevar la voz de los reclamos” en la reunión Consejo Federal de Salud (COFESA)

En diálogo, el ministro Alarcón comentó que se acercó a los profesionales y familiares de personas con discapacidad que se manifestaban en Posadas para interiorizarse de la situación y gestionar ante Nación posibles soluciones.

“Me explicaron que estaban estancados en las negociaciones y que aún no tenían respuestas concretas. Dialogamos y me puse a disposición para ser la voz de ellos en el COFESA. Llevaré de manera formal el reclamo y siempre poniéndome del lado del que más necesita”

afirmó Alarcón.

Por otra parte, el ministro dejó un mensaje para la comunidad e instó al diálogo permanente como vía para solucionar problemas “Lo que es malicioso no hace bien a nadie. Tenemos que crear un mundo mejor para las futuras generaciones y tenemos la responsabilidad de parar lo malo y no hacer daño. No es una catarsis, es un pedido de que seamos mejores” sostuvo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %