Twitter: Le robaron la identidad a “la vecina de Cristina”

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Ximena de Tezanos Pinto, quien se hizo famosa por vivir encima del departamento de la vicepresidente y dejarle banderas colgadas asegurando estar harta de los manifestantes, pidió a sus seguidores que denuncien una cuenta de Twitter falsa en la que se hacen pasar por ella.

Las marchas, la vigilia militante y los incidentes que se registraron durante las últimas jornadas en las afueras del departamento de Recoleta de Cristina Fernández de Kirchner tuvieron como resultado una nueva e inesperada famosa: la vecina.

En efecto, Ximena de Tezanos Pinto, una pintoresca señora de pelos azules que se hizo conocida por dejarle banderas con “Estamos hartos” dedicadas a CFK en el balcón de su casa, vive en el piso superior a la vicepresidente.

En pocas horas, y tras varias entrevistas televisivas en las que se manifestó cansada de la gente que acampa en la puerta de su domicilio, “la vecina de Cristina”, como se la comenzó a conocer entre la militancia K, se volvió un personaje conocido por todos.

Horas atrás, se supo que un militante K desconocido hasta el momento decidió crear una cuenta parodia en Twitter bajo el nombre “la vecina de Cristina”, con la fotografía de Tezanos Pinto y una leyenda que indica: “Si me siguen hinchando las pelotas me voy a hacer peronista. Soy muy facha pero buena muchacha”.

Apenas supo de la existencia del robo de identidad, la verdadera “vecina de Cristina” pidió denunciar la cuenta, aunque le dedicó varios mensajes privados en los que le reconoció el ingenio. “¿Podés cambiar la foto de mi persona y poner una caricatura?”, le preguntó al usuario trucho. “Porque mi foto genera confusión y algunas personas pueden pensar que tus palabreas son mi sentir y dañás mi persona”, explicó, aunque no recibió respuesta.

Durante los últimos incidentes entre la policía porteña y los manifestantes, Tezanos Pinto se ganó algunos afectos de los jóvenes kirchneristas, cuando invitó a pasar a su casa a un grupo de militantes para asistir a una joven que había sufrido una descompensación en medio del enfrentamiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %