Nueva York: Alberto Fernández visitó a un músico de David Bowie para probar guitarras

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El Presidente fue al estudio de Mark Plati, el guitarrista que acompañó a la estrella británica durante los 90. La oposición salió a criticarlo tras la viralización de la foto, que luego fue borrada de las redes.

En medio de la gira presidencial por Estados Unidos, Alberto Fernández visitó en Nueva York a Mark Plati, un exmiembro de la banda de David Bowie. En lo que parece ser una sala de ensayos, probó algunas guitarras y se fotografió con el artista.

“Porque a veces el Presidente de Argentina cae a tu estudio para probar guitarras”, posteó Plati en Facebook. En la imagen se observa que hay un tocadiscos, una casetera, CDs y un rincón para guitarras. Horas después de que se viralizara el encuentro, el músico borró el posteo.

“El tipo se sacó una foto y la subió a las redes. Fueron dos minutos, de pasada”, aclararon este martes en la comitiva argentina luego de la difusión de la foto en las redes sociales.

Tras la viralización de la foto, el guitarrista borró el posteo junto a Alberto Fernández. (Foto: Facebook/Mark Plati)
Tras la viralización de la foto, el guitarrista borró el posteo junto a Alberto Fernández. (Foto: Facebook/Mark Plati)

La oposición criticó a Alberto Fernández por la foto con una guitarra

En cuanto trascendió la imagen del Presidente con una guitarra Gibson ES-355 en sus manos, integrantes de la oposición salieron a cruzarlo en las redes sociales.

“Si quiere probar guitarras en Nueva York, pague el viaje de su bolsillo. ¿No se cansa nunca de hacer el ridículo con la nuestra?”, escribió en Twitter Ricardo López Murphy, diputado de Juntos por el Cambio.

En esta misma línea, la también diputada de JxC María Lujan Rey posteó: “Nunca deja de dar vergüenza, para eso siempre tiene tiempo”.

Por su parte, el legislador porteño Roberto García Moritán publicó: “¿Ustedes pensaban que el Presidente estaba trabajando? Está probando guitarras en Nueva York, mientras la mitad del país pasa hambre”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %