Con todo su potencial turístico, Misiones se presentará en la FIT 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Conferencias, rondas de negocio, promoción de destino, serán algunas de las actividades en el evento que se realizará del 1 al 4 de octubre, en el predio La Rural, en Buenos Aires.

Está todo listo para que comience la mayor Feria de Turismo de América Latina y, como todos los años, la provincia expondrá su gran potencial del destino.

“Famosa es Misiones” será la campaña y concepto central que se presentará de manera oficial el domingo, a las 15.30, en el salón CFT 1; además de los espectáculos artísticos, charlas, y gastronomía local que se ofrecerá la tierra colorada en el evento.

FIT 2022

Su inigualable biodiversidad, sus Parques Provinciales y Nacionales, su Ruta Jesuítica, sus sabores, se pondrán a disposición de este gran escenario que convoca año tras años a los principales actores y profesionales del turismo de toda la Argentina y del resto de los países de la región.

Misiones contará con un stand de 350 metros cuadrados y más de 40 co-expositores; teniendo en cuenta que se trata también de una oportunidad clave para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

FIT 2022

Los municipios también tendrán una participación destacada. Serán 18 las localidades que formarán parte de la exposición, exhibiendo en esta gran vidriera internacional sus fiestas populares, atractivos naturales y demás propuestas de cara a la próxima temporada verano 2023.

“Famosa es Misiones», sin dudas dará que hablar este año. La provincia tiene todos los elementos para potenciar lo ya conquistado: un destino aspiracional para los viajeros del mundo entero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %