Lenguaza: “Junto a mi equipo de trabajo apoyaremos a la Lista Azul”

0 0
Read Time:2 Minute, 54 Second

Sergio Lenguaza quién es actual consejero suplente ingresado por la Lista Verde, en estas elecciones distritales de la CEEL a disputarse el próximo 30 de octubre acompañará la Lista Azul en los comicios en la que cuatro listas buscan obtener las tres bancas del consejo de administración.

En diálogo, Lenguaza contó que “después de la pandemia cuando volvieron elecciones de la CEEL, el grupo de intendentes armaron una nueva lista con nuevos proyectos donde inició la Lista Verde para enfrentar a la Lista Celeste que era manejada por Alberto Romero y compañía”.

Y añadió “en eso momentos hablaron con el Intendente de Victoria Hugo Andino quien les dio la espalda y entonces vinieron a casa a invitarme a formar parte de la lista. Me intereso ese cambio porque padecíamos un mal servicio y veíamos como la CEEL se encuentra en malas condiciones económicas”.

“Se ganó, se logró la conducción y llega estas elecciones y nuestro intendente se sumó al proyecto de la lista verde con sus colegas y un poco se olvidó de nuestro grupo político que abrimos la puerta a la verde” manifestó.

Hizo saber su situación ante la actual conducción encabezada por Ruben Kobler, consejero por la Lista Verde: “Dentro del consejo estoy sentado pero si me toca jugar no sabría en qué posición porque no participo de las charlas, no puedo estar empapado del tema”.

“Me considero con experiencia y capacidad, asumí el compromiso para participar y resolver esta situación pero actualmente al estar afuera no puedo”.

En esa línea, cuestionó los encuentros de consejeros y dijo “la reunión del consejo se hace una vez al mes, las expectativas que yo tenía era juntarnos más, empaparnos y colaborar desde nuestra posición, no tengo herramientas para resolver nada. Busque conversación, trate de todos lados, pero el jueves pasado nos dimos cuenta que no teníamos participación y nos enteramos que nuestro intendente puso como consejero a Velázquez que era de la Lista Celeste (del Romerismo) que estuvo dos periodos y es responsable directo de la crisis de la cooperativa, entonces nosotros no aceptamos, fue uno de los motivos por el cual reboso el vaso”.

Destacó la lista al que formó parte recientemente y expresó “acompañamos la lista conducida por Fabio Martínez, hicimos un acuerdo para poder trabajar juntos con el equipo que tengo además logramos poner un candidato de nuestro espacio en sexto lugar en titulares y en suplentes de delegados”.

“Nuestro compromiso es mejorar servicios, no padecer cortes en verano como ya es costumbre cada año, más fibra óptica que en Colonia Victoria se padece y otros sectores, mejor economía para nuestra cooperativa que se merece una mejor conducción” sostuvo.

“Queremos llegar a la Justicia y que los responsables de fundir la entidad paguen por el endeudamiento y destrucción de la economía de la empresa, eso queríamos anteriormente pero no tuvimos eco en la lista que conducía y es incoherencia total de llevar como candidato a uno de los responsables de fundir la ceel” enfatizó.

Sobre su relación con Kobler, expresó “me siento decepcionado porque no fui valorado, todo el esfuerzo que hice no valió la pena. Intente hablar con él, quedamos en charlar nunca se dio y luego me di cuenta que estaba afuera pero no hay rencor”.

“Quiero participar porque como socio quiero mejores servicios, mayor atención en CEEL como agilidad en trámites y que mejore su estabilidad económica. Acompaño esta lista que considero que hay buenas intenciones y espero que se logren los objetivos” concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %