ELDORADO : ALEJANDRO ARENHART APENAS SEMANAS JUNTÁNDOSE CON KOBLER , VELÁZQUEZ CHULO ,BANDERA Y YA EMPEZÓ CON ESTAFAS EN SU CLUB

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Momentos de tensión y disturbios se viven en el 1°Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil que se disputa en la ciudad de Eldorado en el que representantes y padres denuncian haber sido estafados por la organización del evento y por el captador del Club Huracán Oscar Gutiérrez.

“Nos sentimos estafados en todo, en nuestra categoría teníamos que jugar una final. Venimos acá y nos enteramos de que todos los trofeos están dados y no se jugó. Es un desastre esto”, dijo Walter Duarte, uno de los representantes de un Club de Sáenz Peña Chaco.

Duarte explicó que invirtieron 60 mil pesos más 400 mil pesos en viaje. “Venimos más de 150 padres con chicos y todos”, afirmó.

El hombre aseguró que no había réferi y explicó que lo único que desean es que le devuelvan el dinero.

Otro padre de San Vicente, apuntó contra el captador del Club Huracán, Oscar Gutiérrez ya que según comentó prometió que jugarían 7 partidos durante el fin de semana pero se encontraron que solo serían 3.

https://vm.tiktok.com/ZMFkuTCo3/

“Nos prometió que íbamos a tener trofeos, medallas pero cuando llegamos acá. Hoy no teníamos árbitro ni horario. Los chicos están jugando para divertirse entre ellos. Nosotros mínimamente estamos pidiendo la devolución de la inscripción”, afirmó y aseguró que la plata que gastaron para participar es de alrededor de 350 mil pesos.

Así también, comentó que a una delegación de Sáenz Peña Chaco se les prometió alojamiento y transporte pero cuando llegaron acá nada de eso sucedió.

“A todos nos cuesta, a los padres nos cuesta. Tuvimos que hacer empanadas, pastelitos, pollos para participar y todo esto es una vergüenza”, dijo otra madre.

Los padres y representantes de los clubes, sostuvieron que mañana harán una denuncia policial en la Comisaría seccional 3°.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %