COLONIA VICTORIA : CEEL LA LISTA AZUL HIZO SU CONVOCATORIA A SOCIOS Y A VECINOS , VISITÓ VICTORIA FABIO MARTÍNEZ

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

En la noche de ayer y con motivos de las elecciones venideras de las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado , se hizo en la Arboleda de la ciudad de Colonia Victoria una convocatoria a Socios y vecinos de esa comunidad , lo hicieron los dirigentes y militantes de la lista Azul que lleva como primer Consejero titular a la Sra. Griselda Martínez .


En el lugar se hizo presente el Intendente de Eldorado el Doctor Fabio Martínez que fue recibido muy bien por los socios y vecinos que estaban en el lugar , los candidatos contaron sus proyectos y lo que esperan hacer una ves llegados a la ceel si son electos este próximo domingo 30 de octubre , con la presencia de más de 100 socios y vecinos más varios militantes de la lista Azul de otros distritos.

Los socios manifestaron muchas inquietudes que tienen y situaciones que vivieron con distintos servicios de la Ceel , hablaron de lo que paso en estos días de tormenta que a varios socios se le quemo varios electrodomésticos por la desestabilización de la energía y que la ceel no reconoce esas perdidas de los socios . Todo se llevo acabo con normalidad y gran aceptación de los socios, luego compartieron un asado preparado por los dirigentes y militantes de Colonia Victoria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %