COLONIA VICTORIA : CEEL , CUAL SERA EL APURO DE RUBÉN KOBLER PARA QUE TERMINEN DE INMEDIATO LAS INSTALACIONES A SOCIOS MUY NUEVOS DE VICTORIA.

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

Hoy en Colonia Victoria fue el centro del operativo más grande visto por los empleados de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado , estuvieron empalmando la fibra óptica en el troncal de la Av. San Martín con el cable de fibra que va hacia la calle Los Laureles de los Barrios Lujan y San Miguel , y estaban tirando la mayor cantidad de bajadas a los Socios, que habíamos informado en otra nota anterior que no tenían conexión hasta antes de las elecciones distritales del día 30 del mes pasado y ahora a las apuradas están solucionando todo a las corridas ¿Qué les paso ? técnicos , instaladores y verificadores todos en el mismo día que raro eso nunca paso !! Que les pasa? o Querrán tapar algo ?

Como siempre y como ellos dicen , digo los Intendentes lo dicen los de arriba , serán los del primer piso de la Ceel porque los empleados están en planta baja , nos acercamos a consultar por el apuro y nos dijeron que desde la presidencia pidieron estricta prioridad a un listado de más de 30 socios de Colonia Victoria , porque será el apuro? .

Nuestra fuente nos mostro el listado y eran los nombres de los socios que informamos con anterioridad que suerte tuvieron esos socios que tuvieron el privilegio que muchos de los demás socios de nuestra ciudad que pagaron y pidieron Internet no lo tuvieron , claro no son hijos o pariente de algún funcionario o parte de un arreglo por un voto . La verdad que triste es perder la honestidad por tan poco y ser parte de unas maniobras fraudulentas que como siempre lleva cada ves a estar peor a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado. Mas ahora que con la escusa de cambio de sistema operativo administrativo , cuanta información valiosa se perderá y cuanta corrupción se tapara . La Ceel ya se transformo en una empresa Social pobre resquebrajada con funcionarios y administradores ricos (millonarios) cuanta falta hace una gran claridad en esa empresa .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %