Leandro N. Alem | Récord de público en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral que vibró de la mano de los músicos Lucas Sugo y Cristian Wagner

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral fue un éxito con la presencia de un récord de público que copó el predio y las calles aledañas al mismo en Leandro N. Alem para vivir el gran show en vivo, primero de Cristian Wagner y la Ruta y luego con la presencia del uruguayo Lucas Sugo.

El pasado jueves había dado inicio la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, este evento que se realizará en dos etapas, del 8 al 11 y del 17 al 18 de diciembre en Leandro N. Alem. La tercera noche de esta edición número 27 del evento, registró un récord de visitantes según destacó el presidente de la organización, Marcelo Dacher.

Desde las 14 horas, este sábado se vivió la tercera jornada con diferentes actividades en el predio. Más allá de eso, la gente pudo disfrutar de los espacios que ofrece el lugar ambientado con tintes navideños y para todas las edades.

A partir de las 22 horas, comenzó el show en vivo con dos de los grandes músicos que ofrece esta edición. Primero Matías Wagner cantó para todo el pueblo alemeño y sus visitantes de diferentes puntos de la provincia y hasta de los países vecinos. Luego, Lucas Sugo hizo su presentación estelar e hizo emocionar a todo el público presente con sus éxitos.

Ambos músicos fueron reconocidos por el presidente de la organización y sus pares, junto al intendente de la localidad, Valdy Wolemberg. Lucas Sugo fue premiado con un nuevo «título» al músico que más público atrajo a la fiesta desde que comenzó a realizarse allá por la década del 90.

Si bien no hay cifras exactas, se estima que los números de visitantes superó al de ediciones anteriores.

Las actividades en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral siguen en la tarde/noche de este domingo con Carreras Navideñas, desfile de mascotas, expo de autos antiguos y más shows en vivo a partir de las 19:30 hrs.

Mirá las mejores fotos de la tercera noche en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral
Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %