POSADAS : MINIS. DE ACCIÓN COOP. Y LA MINISTRA LILIANA RODRÍGUEZ PROTEGE A LOS CORRUPTOS DE LA CEEL Y SE NIEGA ENTREGAR INFORMACIÓN AL INAES .

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Posadas: En horas de la mañana fuimos al Ministerio de Acción Cooperativa de la Provincia de Misiones dados que nosotros estamos en Eldorado y llamamos varias veces a los teléfonos de línea de dicho Ministerio, nos atendían cuando empezábamos la charla y cuando pedíamos por la Ministra todo bien , y nos pasaban a su interno luego cuando nos atendían nos consultaban por el motivo del llamado y al decirles que era sobre la Cooperativa de Electricidad de Eldorado ( pum ) allí siempre nos cortaban la comunicación , bueno nos cansamos de eso y vinimos al Ministerio.

Cuando llegamos y nos anunciamos en la entrada de atención todo bien , fuimos anunciados y bajó la Secretaria de la Sra. Ministra Liliana Rodríguez primero nos dijo que en momentos nos atendería la Ministra y luego pregunto sobre que tema seria la entrevista y al decirle que seria sobre lo que esta pasando en la Ceel Eldorado, sobre la denuncias y actos de corrupción que fueron denunciados por varios consejeros y socios que porque no fueron atendidos por la institución a su cargo y de que porque no envía la documentación que es requerida por el IMAES a Acción Cooperativa bueno allí la Secretaria le aviso a la Ministra Liliana Rodríguez y allí decidió no atendernos ya que le surgió una reunión urgente en Gobernación , pero al final nos dio su tarjeta para que nos comuniquemos con ella personalmente para pactar una entrevista lo más antes posible . Es promesa de la Ministra Liliana Rodríguez esperemos que nos atienda y podamos sacar algo en claro para la sociedad Eldoradense y para todos los Socios de la Ceel .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %