Barreto: “Definiremos en equipo quién será el candidato a intendente de Montecarlo”

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El diputado provincial mandato cumplido, Julio César “Chun” Barreto, continúa activamente en el ámbito político acompañando a la gestión del intendente de la ciudad de Montecarlo, Jorge Lovato, su sucesor y amigo. Este trabajo constante de Barreto abrió los interrogantes sobre una posible candidatura a jefe comunal.

Sobre la gestión del actual intendente de Montecarlo, Barreto sostuvo que “fue un gobierno extraordinario, ordenado económicamente a pesar de la situación difícil. Siempre con la misma premisa del orden económico y a partir de allí planificar y concretar proyectos con el tiempo. Hemos planteado lo que necesitaba Montecarlo, como obras que son importantes y reflejan el progreso que cambia el ánimo de la gente y da apoyo al gobierno local. Eso me da mucha alegría y satisfacción”

En vistas al 2023, el diputado mandato cumplido sostuvo que “Dentro de nuestro esquema que no es muy difícil elegir el candidato pensando en las próximas elecciones. Dentro de nuestro equipo no hay egocentrismo, vanidad ni ambición de poder. El objetivo principal es que a la comunidad le vaya bien, tenemos que tener la suficiente humildad y corazón predispuesto, preguntando a los vecinos qué y quién quieren que conduzca los destinos de los próximos cuatro años”

Sobre su posible candidatura, Barreto aseguró que No, eso se va a definir más adelante con todo el equipo. Jorge Lovato puede ir por un mandato más, y cualquier integrante del equipo puede ocupar el lugar para que la gente elija. Vamos a charlar qué es lo mejor para la comunidad y el equipo, y tomaremos la decisión. La consulta popular es importante y nos ayuda a tomar una decisión coherente”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %