Turistas misioneros quedaron varados en Camboriú por una deuda

0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

El contingente de 38 pasajeros fue desalojado del hotel y luego la Policía Militar interceptó el micro en el que intentaban volver.

Un contingente de turistas posadeños quedó varado durante más de seis horas en Balneario Camboriú, tras ser interceptado por la Policía el colectivo en el que viajaba.

Al parecer, la intervención se debió a una deuda que dejaron en el hotel donde se alojaban, según pudo averiguar este Diario en base a testimonios.

A las 11 de este miércoles, un patrullero se cruzó frente al micro con 38 pasajeros, y la coordinadora del viaje fue trasladada a una comisaría local.

Mientras tanto, debido a que los choferes de la empresa particular dependían de ella para cobrar sus servicios y para el combustible, el colectivo quedó estacionado hasta que la mujer regresó de la dependencia policial.

Esto recién sucedió a las 17.30, cuando la coordinadora se habría comprometido a pagar por transferencia lo adeudado a los choferes y también el combustible, contaron los pasajeros.

Los misioneros habían salido el miércoles 4 de enero rumbo a las playas brasileñas y tenían previsto regresar hoy. Sin embargo, alrededor de las 9 fueron desalojados del establecimiento hotelero donde estaban porque al parecer faltaba completar el pago pactado, según denunciaron.

Pero lo peor iba a llegar cuando emprendieron el camino de regreso a Posadas, ya que a las pocas cuadras, un móvil de la Policía Militar brasileña los interceptó, obligando a la coordinadora a bajar del micro.

La coordinadora del viaje, dentro del patrullero que interceptó al colectivo

“Hay personas en silla de ruedas, menores, gente de la tercera edad, desde las 11 estamos en la vía pública, con el colectivo estacionado frente a la dependencia policial y se llevaron a la coordinadora a la comisaría”, indicó una pasajera indignada.

Antes de subir al patrullero, la responsable del contingente les habría dicho a sus clientes que faltaban elementos del hotel y que por eso debía acompañar a los uniformados, sin embargo esa versión fue desmentida por otra pasajera: “Todo sucedió porque faltaba abonar en el hotel, se hizo una entrega y faltaba completar el resto del dinero”, confió.

El costo o “paquete” del viaje que incluye alojamiento va de los 90 a los 100 mil pesos, contaron a este Diario. La mujer involucrada habría firmado un contrato con los pasajeros en forma particular y no representaría a ninguna agencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %