Últimos días para validar datos y mantener el Potenciar Trabajo

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Hasta el 15 de enero a través del formulario en Mi Argentina.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación establecieron que este domingo 15 de enero vence el plazo para realizar la validación de datos del Potenciar Trabajo desde la aplicación Mi Argentina y mantener la asistencia. Cabe recordar que la fecha límite original era hasta el 6 de enero, pero decidieron extender los tiempos para que los beneficiarios logren completar el trámite online.

Para validar la identidad en el Programa Potenciar Trabajo, los beneficiarios deben ingresar a Mi Argentina, donde necesitan un usuario activo. El registro se hace ingresando a la página web o descargando la aplicación en el celular.

El formulario para completar se encuentra en la pestaña “Mis Cobros”, donde debe consignarse el nivel de estudios alcanzados o en curso, además de la actividad productiva, comunitaria o educativa que realiza y la Unidad de Gestión correspondiente.

Otra forma de realizar el trámite, es acercándose a cualquiera de las Unidades de Gestión de los municipios o los puntos de referencia del Ministerio de Desarrollo Social.

A pesar de que a nivel nacional estimaban que casi un 80% de los beneficiarios logró validar sus datos, en la provincia hasta principios de este año señalaban que alrededor de un 72% de los misioneros que perciben el Potenciar Trabajo completó los pasos para permanecer en el programa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %