Luis Juez fue fotografiado vacacionando en una paradisíaca playa mexicana

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Costa Mujeres, considerado un paraíso del caribe mexicano, fue el lugar elegido por el mediático senador nacional de Córdoba, Luis Juez, para tomarse un respiro luego de un año de escasa labor legislativa y una alta exposición televisiva.

La playa, ubicada a unos 30 kilómetros de Cancún, es apenas conocida por algunos privilegiados que pueden disfrutar del día a pura naturaleza, aguas cálidas y transparentes y una arena que refleja como pocas la luz solar. Hasta allí viajó el mediático senador Luis Juez acompañado de su esposa.

La paradisíaca playa escondida de apenas 930 hectáreas, posee lujosas casonas, destacados spa resort, arena blanca y agua cristalina, y solo es posible llegar allí vía terrestre luego de aterrizar en los aeropuertos de Cancún o de Cozumel.

En ella se puede practicar diversos deportes para oxigenar luego de una gran temporada de trabajo, ya sea tenis, golf o bien todo tipo de ejercicios acuáticos, además de degustar de una exquisita y refinada gastronomía.

Solo el vuelo a Cancún alcanza el valor de más de 500 mil pesos por persona, a eso debe sumársele el transporte terrestre hasta Costa Mujeres por unos 42 dólares más, es decir, unos 14 mil pesos si se toma como referencia el dólar turista, mientras que el hospedaje supera los 100 mil pesos diarios en el caso de los hoteles.

Un gran lugar para tomar fuerzas para el año que recién comienza, en el que a la incertidumbre reinante algunos la combaten con bellas vacaciones. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %