Afirman que han aumentado las consultas y las compras de útiles escolares

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

A puertas de entrar en el último mes de las vacaciones de verano, los padres de los niños de primaria y secundaria comienzan a acercarse a las librerías para comprar la lista de útiles, y una opción para acceder a descuentos es a los locales que estén adheridos a los Programas Ahora.

Unos de los productos que suelen estar más abultados, según Lorena empleada de la Librería Imperio, son las mochilas que para los niños pequeños las mochilas de ruedas rondan entre los 35 mil pesos, dependiendo la marca, calidad y motivo. 

Mientras que las mochilas de espalda comienzan desde los 10 mil pesos, también variando según la calidad, el personaje y la marca; por otra parte Lorena, refirió que las del jardin se encuentran en un precio menor de 10 mil.

Afirman que han aumentado las consultas y las compras de útiles escolares imagen-5

En el caso de la librería trabaja con el programa del gobierno y  ofrecen un reintegro del 36% por medio del banco e incluso poseen descuentos para los clientes que paguen en efectivo una compra de 20 mil pesos, brindándoles un descuento del 10%.

Lorena afirmó que en la actualidad hay un movimiento constante de consultas y de compras de lista de escuelas, esperan que incremente en la primera semana de febrero.

Para contactar y preguntar por determinados útiles, comentó que pueden comunicarse con la librería a través del whatsapp 3764-646912, su página web, o acercándose al local en fisico de lunes a sábados de 8 a 12.30 y de 16 a 20 horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %