Desmienten candidatura de “Positivo” Nielsen a gobernador

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El partido “La Libertad Avanza”, que impulsa a Javier Milei para la presidencia de la Nación, dijo que el exconcejal de Posadas no es su candidato a gobernador.

Mientras avanza el calendario electoral hacia el 7 de mayo, en los espacios de la oposición siguen sin resolver quiénes serán los candidatos que enfrentarán a los renovadores Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli para gobernador y vice respectivamente.

En el caso del partido “La Libertad Avanza”, que impulsa al diputado nacional Javier Milei para presidente de la Nación, emitieron en redes sociales un comunicado, donde desmienten haber oficializado el apoyo para el exconcejal posadeño Gabriel “Positivo” Nielsen para la Gobernación de Misiones.

Desde la cuenta @LlibertadAvanza, sostuvieron: “En relación con el lanzamamiento (SIC) del Sr. Gabriel Nielsen a la pre candidatura a Gobernador de Misiones por el Frente Liberal, comunicamos que nunca nos fue informada y nuestro espacio no tiene definidas candidaturas en ese distrito. Así mismo reiteramos que las candidaturas serán informadas por nuestros medios oficiales”.

Cabe recordar que Nielsen puja con la profesora Ninfa Alvarenga por quedarse con el apoyo de Milei en la provincia. Por ahora, desde Buenos Aires no deciden quién los representará en la tierra colorada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %